¿Está Was?: El ataque de los clones

7 04 2009

El Sr Rodríguez Zapatero quiere afrontar la crisis y hace unos cuantos cambios en su gobierno. Y ¡ Vaya cambios ! dejaremos de lado a todos los nuevos ministros y ministras y nos centraremos sólo en una.

Una eminencia en el arte del ataque. Al igual que su amigo cesado Cesar Antonio Molina. En este caso hablamos de la Ex-Directora de la Academia de Cine Ángeles González Sinde. Esta nueva Ministra ha hecho a los medios declaraciones tan contundentes como:

“tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos”.

Dicho en la pasada edición de los Goya.

También frases tan “inteligentes” cómo:

“Las siguientes han sido las telefónicas: “Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80% del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos”, denunció, recordando que el canon “permite que podamos hacer uso privado”.

Dicho en el Foro de la Nueva Economía en abril del pasado año.

Como vemos una eminencia en el arte del ataque. Del ataque a internet y a los internautas. Lo que me deja claro que esta señora no será la nueva Ministra de Cultura, sino la Nueva Ministra de la Industria de la Cultura

Salu2
Nova6K0

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 04 2009
carlosues

¿Que requisitos hay que cumplir para el cargo de Ministro? ¿Que CI? ¿No habría que saber distinguir entre “Ilegal e ilícito civil”? ¿Permite el cargo de Ministro dar lecciones al Fiscal Jefe de Madrid y a todo un Jefe de policía que han afirmado por activa y por pasiva que las descargas NO son delito?
Vamos de mal en peor…




A %d blogueros les gusta esto: