El Final… del veranó llegó e Internet se puede acabar…

23 09 2008

¿Por qué esto?. Mañana miércoles 24 de 2008 entre las 11 y 12h. Cuando algunos/as esten trabajando. algunos/as esten en sus escuelas e institutos y otros/as durmiendo. Europa puede acabar con la internet tal y como la conocemos y de paso también con algunas de las pocas libertades civiles que nos quedan.

Por eso hay que luchar para que eso no pase y para que ello no pase debemos hacer algo más que protestar desde nuestro sillón. Ayudar a los pocos partidos que piensan en los/as ciudadanos/as europeos/as y otras organizaciones que velan por las libertades de la red y las libertades generales.

Partido Pirata nota de prensa 22-09-2008

La Quadratura du Net

Enmiendas Torpedo

Salu2

Nova6K0

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 09 2008
Picallo

Es cierto que las enmiendas torpedo son una agresión contra nuestros derechos más fundamentales. Puede que se aprueben, pero otra cosa es que se lleguen a aplicar. En el caso de España tendrían que cambiar la constitución. Y si la constitución no se ha cambiado por cosas más importantes, no creo que lo vayan a hacer con esto.
Aún poniendonos en el peor de los casos, yo no creo que la gente vaya a dejar descargarse lo que le venga en gana de internet (yo por lo menos no pienso hacerlo). Pretender acabar con las descargas es como pretender acabar con la estupidez humana : imposible.

Y aunque lo logren, siempre podremos hacer quedadas para intercambiar material.
Y el resultado de todo es que conseguirán cabrear a los internautas, que lo más seguro es que vayán aun menos al cine, que compren aún menos música, etc.

24 09 2008
nova6k0

Sí pero lo mejor es que no se aprobasen. Por que darían demasiados argumentos suficientes para aplicarlas.

Aún así hay una cosa y es que una Directiva Europea no puede violar La Constitución de un país, por mucha ley europea que sea.

Sí yo tampoco dejaré de descargarme nada, pero estaremos respecto a Europa en la cuerda floja. Aunque eso no significa que dejemos de luchar claro.

Salu2 compañero 😉




A %d blogueros les gusta esto: