El “Hítler Digital” (Parte V)

25 07 2008

Capítulo 5: Del “Fascismo Digital” y el “Terrorismo Digital” (2ª parte)

En la parte anterior vimos lo que considero una forma de fascismo, por intentar imponer un pensamiento por encima de el de las demás personas. Veamos en este capítulo, lo que considero “Terrorismo Digital”.

Estamos viendo como dije varias veces, como se intentan recortar las libertades de la gente, para imponer una serie de intereses. Muchas empresas, colectivos etc… están intentando imponer por medio del miedo y la violencia verbal, es decir una forma de terrorismo (Dominación por el terror), sus directrices, sus normas, sus reglas. A las que hay acatar a toda costa, si nó mereceremos su desprecio.

Es increíble como este tipo de personas, o colectivos intentan llamar la atención de los medios, generalmente tergiversando o manipulando la realidad. Lo peor no es que hagan eso, sino que los medios, les hacen caso. Creyéndose cosas, noticias y generalmente mentiras, que intentan convertirse en verdades. No olvidemos que una mentira contada mil veces es una verdad aceptada.

Generalmente esta gente que intenta meter miedo, se basa en que tienen mucho dinero y por eso lo pueden hacer. Amenazan a bloggers con denunciarlos/as, por ir contra su honor, cuando ellos/as andan insultando cada dos por tres a los/as internautas, webmasters, al mundo de la blogosfera…

En el siguiente capítulo me centraré en lo que ocurre en el mundo y pondré ejemplos de esto. El capítulo se llamará “La Dominación de Internet”

Salu2
Nova6K0

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: